fbpx

MÁRMOLES PreTecno

Contamos con una amplica variedad de mármoles

Por qué elegir nuestro Mármol

El mármol es una roca metamórfica compacta, que se forma a partir de rocas calizas, estas tras estar sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización. En PreTecno, aplicamos técnicas para trabajar el mármol: cortar, esculpir, taladrar, pegar, pulir y abrillantar para entregarte un excelente producto.

En qué se utiliza el Mármol

Desde la cocina al baño, pasando por el salón y los dormitorios, esta roca se utiliza en la fabricación de suelos, muebles, escaleras, encimeras, paredes e, incluso, sanitarios.

Mármol PreTecno

Si tenés dudas sobre cómo incorporar este maravilloso material a tu hogar no te preocupes, en PreTecno te damos los mejores tips para que aproveches cada rincón de tu casa y lo embellezcas con éste material que se ha llevado el suspiro de más de uno.

Características

MATERIAL ÚNICO

La naturaleza se ha encargado de formarlo con el paso del tiempo, por tanto cada pieza tendrá una particularidad distinta a otra.

VARIEDAD

Tanto de colores como de texturas, con lo cual ayuda a la hora de crear o diseñar proyectos.

ALTA RESISTENCIA

Al tratarse de una roca metamórfica formada principalmente por rocas calizas, esto le otorga una gran resistencia al calor.

DISTINTOS USOS

Las posibilidades que ofrece tanto en decoración como en construcción son muy amplias. Su uso se hace extensible tanto en interiores como en exteriores.

ELEGANCIA

Por excelencia es el material más implementado en espacios de importancia en construcciones históricas y hogares de alto estatus por la elegancia que impone el material, hoy podes tenerlo en tu casa.

ATEMPORAL

el paso del tiempo no hace mella en él, manteniendo su aspecto natural. Si lo comparamos con otros materiales podemos observar como la durabilidad es mayor en los mármoles.

Contános cuál es tu proyecto, con gusto te asesoramos. Llamános al 0351-4884081

Colores y texturas

Acercáte a nuestra sucursal en Av. La Voz del Interior 6411- CP 5000 – Córdoba Capital, para conocer la variedad de colores y texturas que tenemos en stock. Nos gustaría asesorarte para brindarte las mejores opciones.